Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

.

.

.

Viernes 23 de Junio de 2017

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 04/05/2016

#OjoAlPiojo2016 - Últimos días de inscripción

Se reciben cortometrajes hasta el 13 de mayo.

El Centro Audiovisual Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, organiza Ojo al Piojo, 6° Festival Internacional de Cine Infantil que se realizará del 13 al 16 de julio de 2016 en Rosario, Santa Fe, Argentina. 

Ojo al Piojo es un encuentro único y particular donde se prioriza la mirada infantil en la programación y además son l@s niñ@s quienes ejercen el rol de jurado de premiación. Historias fantásticas, cuentos, canciones, relatos increíbles, retratos e historias de vida se conjugan presentando cuatro jornadas de proyección en donde la innovación, el compromiso y la diversidad, sustentados en el respeto son los ejes fundamentales para el fomento al desarrollo integral de la infancia.

CONVOCATORIA 2016
Podrán participar obras de hasta 15 minutos de duración. Los realizadores deberán enviar sus trabajos de forma online a través de las plataformas Festhome o Movibeta para los cortometrajes realizado por adultos, en tanto los cortometrajes realizados por niñ@s y jóvenes se deberán inscribir a través del formulario publicado en la web del Festival www.festivalojoalpiojo.gob.ar

La fecha para la recepción de cortos se extenderá desde el 11 de enero hasta el 13 de mayo de 2016

Se otorgarán los siguientes premios:
-Premio al mejor Cortometraje realizados por niños, niñas y jóvenes que consiste en la suma de 10 mil pesos argentinos. Este valor deberá destinarse a la compra de materiales o equipamiento.
-Premio al mejor Cortometraje realizado por adultos que consiste en la suma de 10 mil pesos argentinos.
-Premio “Mirada de piojo” al cortometraje más votado por el público.
-Premio “Faber Castell” al cortometraje argentino que aporte a la reflexión y sensibilidad acerca del cuidado del medio ambiente.

Ojo al Piojo convoca, una vez más, a producir cortometrajes que sean innovadores, comprometidos con los derechos de la infancia, creativos y divertidos. Este festival respeta la diversidad e intenta ser un reflejo de la voz y mirada de los niños y las niñas. 

Ver bases y más información en: www.festivalojoalpiojo.gob.ar 


Convocatoria Ojo al Piojo 2016

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.